Alquiler puertas anti okupas

No hace falta que optes por el alquiler, las puertas anti okupas Doorclosed son muy económicas y puedes reutilizarlas.

puertas-de-seguridad-madrid.jpeg

¿Tienes varias propiedades y te planteas el alquiler de puertas anti okupas para poderlas reutilizar en varias casas? Con Doorclosed puedes comprar la puerta, pero aprovecharla en varias casas, al mejor precio y de una forma sencilla, con un fácil montaje.

Doorclosed es la puerta antiokupa más fácil de montar, con un sistema de producción propia

Somos fabricantes y distribuidores del sistema Doorclosed, un kit que incluye todo lo que necesitas para dejar tu puerta anti okupas instalada en la puerta de entrada de tu propiedad. No necesitarás ninguna herramienta para montarla, porque el propio kit incluye todo lo necesario. Además, la puerta tiene ya colocadas las cerraduras de seguridad.

Una puerta para varias casas

Si piensas que sólo la opción de alquiler te permite utilizar la puerta anti okupas en varias propiedades, estás muy equivocado. El sistema Doorclosed se puede desmontar y colocar sobre otras puertas. Es regulable a las medidas estandarizadas y además, al utilizarse colores primarios, es fácilmente compatible con distintos estilos decorativos.

Nuestro kit es especialmente útil para administradores de fincas, bancos o particulares con múltiples propiedades. Al disponer de varias casas sin habitar, la mejor forma de protegerlas de robos y okupas es evitar que entren, con un sistema como el de Doorclosed, que supone una barrera a la puerta de entrada, con cerraduras invisibles que no pueden ser manipuladas.

¿Cómo compro mi puerta antiokupa?

Puedes adquirir la puerta online, a través de esta página web. Detrás de Doorclosed está Lázaro Aluminis, nuestra consolidada carpintería de aluminio y Ventanas Kit, con la que comercializamos el formato Kit, pero para comprar ventanas y poderlas colocar fácilmente.

Al seleccionar la puerta, debes indicar el color, las medidas del listado o bien, indicar medidas exactas, si ninguna de las anteriores coincidiese. Resulta especialmente útil que adjuntes fotos o un archivo con foto y boceto, donde además indiques las medidas. Debes tener en cuenta MEDIR EN EL MARCO INTERIOR DE TU ACTUAL PUERTA, porque la puerta de seguridad va anclada en ese marco interior.

¿Y si prefiero que alguien la coloque?

Aunque la puerta es de fácil montaje, para casos que nos lo requieren, podemos instalar a domicilio, gracias a la red de colaboradores de confianza que tenemos repartidos en toda España. Indícanos tu zona y te diremos si contamos con instalador profesional. En este caso, deberás seleccionar la opción de Con instalación, al formalizar el proceso de compra.

Opta por la compra directa, antes que por el alquiler de las puertas anti okupas

Nuestra puerta de seguridad es económica y podrás reutilizarla o quitarla cuando ya no sea necesaria. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 619579929. Atenderemos a tui consulta sin ningún compromiso.