Medidas anti okupas

A las medidas anti okupas preventivas, debes sumar una doble puerta especial, sobre todo si no puedes acudir a la casa.

medida anti okupaLa okupación de viviendas en España es un problema social, generalizado sobre todo en las grandes ciudades y que cuesta cada año más de 21 millones de euros de costes derivados a los propietarios legítimos. Por eso, las medidas anti okupas han saltado al panorama político local, regional e incluso nacional.

Evitar la ocupación de la vivienda es el principal problema de entidades bancarias que acumulan un parque de viviendas vacías con poco control externo, por parte de gestorías que no toman medidas anti okupas de vigilancia y seguimiento constante de la vivienda.

¿Qué puede hacer el banco para prevenir la ocupación de la casa? Si la visita periódica de la propiedad es inviable, la entidad bancaria debe tomar medidas más materiales y evidentes para impedir el acceso a la propiedad. DoorClosed es la doble barrera que necesitan.

Toma medidas anti okupas con una doble puerta de fácil instalación

Las medidas anti okupas pueden prevenir destrozos, litigios legales y problemas con el vecindario, entre otros daños económicos menos tangibles, como la depreciación del valor de la casa. DoorClosed es una puerta antiokupas especial, diseñada para tal fin, con un sistema de anti apalancamiento y con cerradura de alta seguridad Ezcurra para evitar su manipulación o rotura.

Instalar una alarma en la casa puede ser una medida efectiva, pero requiere de un coste continuado, que si la casa está durante mucho tiempo vacía, puede suponer un importante desembolso. Por eso, DoorClosed te permite instalar la puerta antiokupas una sola vez y si más adelante la rentas, podrás reutilizar la misma puerta para otra propiedad.

DoorClosed incorpora cerraduras de Alta seguridad

Las cerraduras que incorpora la puerta DoorClosed son una de las mejores cerraduras del mercado, disponen de sistema de llave de borja reforzando la seguridad de la propia puerta. Somos la puerta de seguridad que tiene el dispositivo de cerradura Ezcurra de alta seguridad que evita, entre otras cosas, las principales maniobras de manipulación de los bombines: el bumping, la rotura con utensilio fijador o con taladro.

Adoptar medidas anti okupas como la cerradura inmanipulable de DoorClosed es el sistema más práctico y fiable para evitar que dañen la cerradura. Sólo las cerraduras reforzadas evitan su manipulación.

Además de las medidas anti okupas que ya hemos detallado, si tienes propiedades y deseas contratar varias puertas de seguridad anti okupas, ponte en contacto con DoorClosed. Además del envío, podemos ocuparnos de su rápida y fácil instalación, sobre la puerta original, sin obras, en 30 minutos por puerta.

Las mejores medidas anti okupas evitan que entren en casa, suponen una barrera, mejor que una alarma. DoorClosed vende online su puerta anti okupas en toda la España. Si quieres saber si instalamos por tu zona, puedes escribirnos y te responderemos sin que suponga ningún compromiso por tu parte. Tenemos una amplia red de colaboradores para poderte ofrecer un servicio integral, rápido y garantizado.