Puerta antiokupa DoorClosed

En DoorClosed respondemos a las principales dudas planteadas de la puerta antiokupa.

 

Puerta antiokupa DoorClosed¿Cuánto pesa una Puerta DoorClosed?

Aproximadamente 50 Kg. Dependiendo de las medidas seleccionadas puede variar unos +/- 5 Kgr.

¿Para instalar una puerta antiokupa DoorClosed, se tiene que sacar la puerta actual original de la vivienda?

NO. La puerta DoorClosed es una puerta adicional diseñada para instalarla por el exterior de la puerta de la entrada de tu vivienda, sin romper ni estropear ninguno de los componentes originales.

¿Se necesitan herramientas para la instalación?

NO, de hecho, nuestras puertas están diseñadas para la instalación totalmente manual, sin necesidad de ninguna herramienta, pero si el cliente lo desea, puede reforzar la fijación directamente al marco con los tornillos suministrados, utilizando tan sólo una llave inglesa.

¿Disponen del servicio instalación profesional?

SÍ. En la misma web, al procesar el pedido, puedes seleccionar esta opción de instalación realizada por nuestros profesionales. El instalador te llamará para coordinar el día y la hora del montaje.

¿Qué pasa si se acaban las pilas?

Las pilas que entregamos en las puertas tienen una durabilidad aproximada de 12 meses. El sistema avisa con un tono acústico durante 30 días para alertar de su sustitución. En el caso de no sustituir las pilas en esos 30 días, las cerraduras se abrirán automáticamente para no dejar la puerta bloqueada. No obstante, recuerda que la puerta DoorClosed se instala con la puerta previa que tengas como principal, por lo que tu propiedad está cerrada.

¿Se pueden enchufar las cerraduras a la corriente?

SÍ. Junto con la puerta, recibirás unos cables USB para conectar las cerraduras directamente a la corriente, mediante un transformador estándar tipo móvil ( NO suministrado)

¿La puerta puede ser de madera o imitación madera?

NO. Nuestras puertas son de acero reforzado y se ofrecen en 3 acabados posibles: negro, blanco y marrón, todos en acabado mate texturado.

¿La puerta DoorClosed es reversible de mano?

SÍ. Nuestras puertas son reversibles de mano. La puerta DoorClosed viene ajustada de fábrica, según la mano que solicite el cliente, pero puedes darle la vuelta a la puerta para lograr la apertura deseada. Posiblemente al girarla de mano tan solo tendrás que reajustar manualmente el cerradero provisto de un sistema de regulación tridimensional, para que encaje perfectamente con el pestillo de la cerradura.

¿Y si no encaja bien mi puerta?

Es importante que selecciones bien las diferentes medidas que ofrece nuestra web y que nos adjuntes, para más precisión, un boceto y las imágenes del marco y de la puerta que deseas proteger, para que nuestros técnicos puedan hacer un estudio y detectar, si hubiera, algún inconveniente de adaptación. Si tienes cualquier duda, también puedes ESCRIBIRNOS previamente a la compra y te responderemos.

¿Qué pasaría si la cerradura automática no cerrara bien?

Las cerraduras automáticas vienen provistas de un sistema de regulación manual para su encaje perfecto, los cerraderos fijados al marco permiten la regulación de 3 mm en la dirección deseada para que encaje perfectamente el pasador de la cerradura automática con el cerrojo fijado al marco. Afloja los 3 tornillos que fijan el cerradero al marco, ajusta la posición deseada y aprieta de nuevo los tornillos. Así de sencillo.

¿Se puede fabricar la puerta DoorClosed a medidas especiales?

SÍ. En el caso de que las medidas interiores del marco de madera no encajen entre las opciones de medidas estándar que propone nuestra web, el cliente podrá pedir una FABRICACIÓN ESPECIAL A MEDIDA. Indicando las medidas interiores del marco existente, te fabricaremos una puerta adaptada a tus necesidades. Esta opción tiene un incremento de precio que se indicará en el proceso de compra online. No obstante, si tienes cualquier duda, ESCRÍBENOS ANTES y te responderemos.

¿Dónde se envían las puertas?

Enviamos a todo el territorio de la España peninsular. Para envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, rogamos que solicites presupuesto a: info@doorclosed.es

¿Qué plazo de entrega tienen?

El plazo para la entrega a domicilio de 1 a 10 puertas es de aproximadamente 15 días laborables. Para cantidades mayores, solicita información de plazos enviando un e-mail a: info@doorclosed.es Para puertas NO estándar fabricadas a medida, el plazo general es de 25 días laborables (para pedidos de más de 10 puertas, solicita información por e-mail)