Puerta de seguridad

¿Todavía no conoces la puerta de seguridad DoorClosed antiokupas? ¡Protege tu propiedad!

Puerta de seguridad DoorClosedDetrás de la puerta de seguridad DoorClosed se encuentra WindowsKit ó VentanasKit, una empresa que en el año 2012 nació para dar servicio al particular y profesional, con la venta directa de ventanas de aluminio en formato kit. Detrás de esta joven empresa adaptada a las tendencias digitales está Lázaro Aluminis S.L., una consolidada carpintería metálica de origen familiar, con más de 60 años de experiencia.

Tradición e innovación para crecer

Si en 2012 dimos el salto online al mundo digital, en 2019 hemos dado otro paso más, con el lanzamiento en exclusiva de un nuevo producto que nace por la demanda social y la situación actual en la que estamos inmersos: la puerta de seguridad o DoorClosed. ¿En qué consiste?

Somos fabricantes y distribuidores

La puerta de seguridad DoorClosed está fabricada en nuestros talleres, diseñada especialmente para evitar la ocupación ilegal de viviendas. Mediante un sistema de cerradura invisible y un planteamiento de instalación interior, la puerta DoorClosed evita que los okupas puedan entrar en la propiedad.

Ser fabricantes nos ha permitido diseñar y desarrollar nuestra propia tecnología en puertas de seguridad, creadas especialmente para colocar por el exterior de la puerta existente en la vivienda. DoorClosed está diseñada para adaptarse a todo tipo de viviendas, con el fin de proteger la entrada de ladrones y okupas.

Puerta de seguridad antiokupas DoorClosed

Ahora puedes comprar online la puerta antiokupa DoorClosed, con toda la garantía que hay detrás de WindowsKit y Lázaro Aluminis. En el proceso de compra, selecciona el tipo de apertura, las medidas y si deseas la compra con o sin instalación. Tenemos determinados acuerdos con instaladores de distintas zonas del país, para poder ofrecer un servicio integral a aquellos usuarios que nos lo demanden.

Seguridad anti apalancamiento

DoorClosed tiene fácil instalación y su sistema evita la manipulación más habitual de las cerraduras (rotura, bumping y con taladro) La puerta de seguridad está fabricada en acero, con una bisagra continua y una cerradura invisible, no manipulable desde el exterior.


¿Para quién es DoorClosed?

DoorClosed te ofrece un producto perfectamente adaptado a tus necesidades: tanto si eres un cliente particular o gestionas una comunidad de propietarios, como si eres un profesional de la seguridad, carpintero, cerrajero... o gestionas un patrimonio de activos inmobiliarios, DoorClosed permitirá evitar una ocupación ilegal, con un sistema reutilizable y de fácil instalación.

Particulares

Asegura tu vivienda con una puerta antiokupas de seguridad, de fácil instalación y con cerradura invisible.

Comunidades

¿Tiene el edificio viviendas vacías o instalaciones comunes? Asegura la entrada, con la puerta DoorClosed.

Gestorías

¿Quieres ofrecer un servicio de calidad a tus clientes? Incluye DoorClosed en el patrimonio inmobiliario.

Profesionales

Si eres una carpintería metálica, cerrajería o profesional de la seguridad, DoorClosed marcará tu diferencia.


Puerta Antiokupas de auto-instalación en 15 minutos

Incluye un innovador sistema de fijación adaptable a la puerta