Montar puerta anti okupas

Tú mismo puedes montar la puerta anti okupas Doorclosed. ¡Sin instalación!

Montar puerta anti okupas

El sistema para montar la puerta anti okupas de Doorclosed permite que, sin necesidad de herramientas ni de conocimientos avanzados en bricolaje, tú mismo puedas montar la puerta antiokupas. Tanto el diseño, como la fabricación del kit de la puerta con cerraduras de seguridad está pensado para que sea fácilmente instalable en tan sólo 15 minutos.

Puerta de seguridad de fácil montaje

Tú mismo podrás montar la puerta anti okupas Doorclosed, en el marco exterior del marco de madera, gracias al anclaje reforzado de acero, que te permite ejercer la presión de bloqueo necesaria contra el marco de la puerta que ya tienes. Además, para mayor seguridad y de forma opcional, puesto que no es necesario, puedes reforzar la fijación mediante tornillos de gran calibre.

COMPRAR PUERTA ANTIOKUPA AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Montar puerta anti okupas con cerraduras invisibles

La puerta ya incorpora la doble cerradura invisible de seguridad, por lo que no tienes que montar la puerta anti okupas y después comprar y montar las cerraduras. El lote que hemos patentado ya viene con todo lo necesario. Las cerraduras quedan en la parte interior de la puerta de seguridad, para que sólo tú, mediante el mando que incorporamos en el kit, puedas abrir la puerta mediante radiocontrol.

Comprar puerta anti okupas con instalación incluida

Aunque Doorclosed es una puerta de seguridad de fácil instalación, si prefieres delegarlo en un profesional, podrás comprar tu puerta con opción de instalación. Contamos con una red de colaboradores en distintas ciudades, para montar la puerta anti okupas en tu domicilio.

El kit de la puerta de seguridad de Doorclosed nace en nuestros talleres, dotados de más de 1500 m2 de instalaciones y maquinaria pesada de prensas guillotina, plegadoras y un centro de mecanizado. Somos una de las carpinterías metálicas con mayor especialización en la fabricación de todo tipo de cerramientos.

Puertas de seguridad anti okupas

Al montar la puerta anti okupas Doorclosed estás apostando por la seguridad de una puerta con sellado de Marcado CE y con garantía posventa de nuestra fábrica nacional. Además de ayudarte telefónicamente, recuerda que tienes la opción de seleccionar la instalación en el proceso de compra de la puerta antiokupas.

Montar puerta de seguridad Doorclosed

El kit tiene todo lo que necesitas, sin necesidad de herramientas de fijación podrás colocar tú mismo la puerta, además de seleccionar la puerta en el acabado que te guste, entre las opciones de blanco, negro o color marrón madera. También fabricamos en las medidas más habituales de 75x80cm, 80x80cm y 85x90cm, pero si precisas de unas medidas no estandarizadas, puedes decirnos las medidas concretas y te escribiremos para confirmarlas antes de fabricar a medida tu puerta de seguridad.

Ahorra comprando online una puerta antiokupas de fácil montaje que Doorclosed ha diseñado bajo altas exigencias de seguridad. Duerme tranquilo, sabiendo que tu vivienda o propiedades están seguras.

COMPRAR PUERTA ANTIOKUPA AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO