Cerradura Anti Okupas

DoorClosed incorpora la cerradura invisible para puertas de seguridad Anti-Okupas.

La cerradura anti okupas invisible Keyless de Wafu tiene las mejores prestaciones en seguridad y garantía del mercado. Somos los únicos que incorporamos a todas las puertas anti okupas DoorClosed el sistema de cerraduras invisibles Keyless, que se colocan en la puerta de seguridad, con batería o posibilidad de conexión a la red eléctrica.

¿Qué características tiene la cerradura anti okupas de DoorClosed?

Panel táctil

La cerradura anti okupas incorpora un panel táctil, para que, si estás dentro de la vivienda, puedes manejarla sin mando, de forma cómoda.

Batería o red eléctrica

Entregamos la cerradura anti okupas con pilas, que tienen una duración de 12 meses. También puedes enchufarla, con los cables USB que recibirás con la puerta. Sólo tendrás que adquirir por tu cuenta un transformador estándar de tipo móvil.

Sistema de aviso

30 días antes de que se acabe la batería de la cerradura anti okupas, el propio sistema te avisará con un tono acústico. Si se acaba la batería. la cerradura se abre para no dejar la puerta bloqueada.

Sistema de ajuste manual

Aunque la cerradura anti okupas pueda parecer que no encaje bien, la propia cerradura anti okupa está provista de un sistema de regulación manual, para conseguir un encaje perfecto. Los cerraderos fijados al marco permiten regular 3 mm para encajar perfectamente el pasador.

Garantía 2 años

Todas las cerraduras anti okupas de DoorClosed cuentan con una garantía del fabricante de 2 años.

Encontrarás dos cerraduras anti okupas en la puerta de seguridad DoorClosed. Somos la única puerta antiokupas que incluye el sistema de cerraduras invisibles de seguridad, para evitar la manipulación del bombín.

¿Qué tipo de manipulación evitarás con las cerraduras anti okupas que incorpora DoorClosed?

Con las cerraduras anti okupas evitarás las principales manipulaciones de bombines de puerta que efectúan ladrones o intrusos:

Para evitar el Bumping

Las cerraduras anti okupas invisibles evitan que el intruso pueda abrir la puerta con una llave especial, aplicando un fuerte golpe, en tan sólo 2 minutos. Es el único sistema que evita el Bumping, al estar oculto desde fuera.

Para evitar la rotura del bombín

Otra de las formas más habituales de entrar en una propiedad ajena es mediante la rotura del bombín, con un utensilio especial que se fija, mientras el intruso aplica fuerza sobre el bombín. Evítalo con el sistema de cerraduras invisibles.

Para evitar la rotura con taladro

A veces, el okupa o ladrón opta por destrozar el mecanismo de la cerradura para apropiarse de una vivienda o para robarla. Con un taladro o batería agujerean el bombín hasta romper por completo el sistema de pasadores de la cerradura. ¡Evítalo con las cerraduras invisibles antiokupas!

 

Te mostramos en imágenes el sistema de cerraduras invisibles que incorporamos en todas las puertas DoorClosed.