Cerradura Anti Okupas

DoorClosed incorpora la cerradura Reforzada con sistema Borjas para puertas de seguridad Anti-Okupas.

La cerradura anti okupas de seguridad tipo borjas de Ezcurra, tiene las mejores prestaciones en seguridad y garantía del mercado.  Nuestras cerraduras están específicamente preparadas para integrar una alta seguridad a nuestra puerta DoorClosed, es imposible abrirlas con los sistemas mas utilizados actualmente por los ladrones con manipulaciones como el bunping, taladro del bombín o la rotura de bombín, nuestra cerradura es in-manipulable por que el bombín y la cerradura esta oculta dentro de una caja de acero de 3 mm en el interior de la puerta.

¿Qué características tiene la cerradura anti okupas de DoorClosed?

Para nuestras puertas hemos seleccionado una de las mejores cerraduras del mercado en seguridad anti robo, el sistema de cierre es multipunto cerrando la puerta por 3 sitios simultáneamente, la cerradura de Ezcurra es de tipo borjas sistema diseñado exclusivamente para impedir su manipulación. NO es posible la abertura con sistema Bumping tampoco es posible taladrar el bombín y mucho menos se puede lograr romper el bombín por el simple hecho de que el bombín y la cerradura van ocultas en el interior de una caja de acero de 3 mm   integrada en el interior de la puerta. entregamos con la puerta 5 llaves de borja de doble labio con sistema borja.

Cerraduras seguridad de borjas

 

Garantía 2 años

Todas las cerraduras anti okupas de DoorClosed cuentan con una garantía del fabricante de 2 años.

Instalamos la cerradura Ezcurra de Borjas en la puerta de seguridad DoorClosed. Somos la única puerta anti okupas que incluye el sistema de cerraduras Ezcurra de seguridad para evitar la manipulación del bombín.

¿Qué tipo de manipulación evitarás con las cerraduras anti okupas que incorpora DoorClosed?

Con las cerraduras anti okupas evitarás las principales manipulaciones de bombines de puerta que efectúan ladrones o intrusos:

Para evitar el Bumping

Las cerraduras anti okupas invisibles evitan que el intruso pueda abrir la puerta con una llave especial, aplicando un fuerte golpe, en tan sólo 2 minutos. Es el único sistema que evita el Bumping, al estar oculto desde fuera.

Para evitar la rotura del bombín

Otra de las formas más habituales de entrar en una propiedad ajena es mediante la rotura del bombín, con un utensilio especial que se fija, mientras el intruso aplica fuerza sobre el bombín. Evítalo con el sistema de cerraduras con bombín invisible.

Para evitar la rotura con taladro

A veces, el okupa o ladrón opta por destrozar el mecanismo de la cerradura para apropiarse de una vivienda o para robarla. Con un taladro de batería agujerean el bombín hasta romper por completo el sistema de pasadores de la cerradura. ¡Evítalo con la cerradura oculta antiokupas!

 

Te mostramos en imágenes el sistema de cerraduras Super Reforzadas que incorporamos en todas nuestras puertas DoorClosed.