Puertas anti okupas

Para prevenir la entrada de extraños, instala puertas anti okupas en tus propiedades.

Puertas anti okupas

Doorclosed vende online las puertas anti okupas con cerraduras invisibles que permiten proteger tu propiedad de la okupación ilegal o de robos, cuando no te encuentras en ella.

COMPRAR PUERTA ANTI OKUPA

¿En qué consiste la puerta de seguridad Doorclosed?

Las puertas anti okupas DoorClosed se venden en formato Kit, con todo lo que necesitas para dejarla montada junto a tu puerta original, en tan sólo 15 minutos. Somos el fabricante original, que comercializa de forma directa el sistema de puerta anti okupa en cualquier parte de España. Para comprar las puertas antiokupas DoorClosed debes tener en cuenta:

1. La medida interior de tu puerta en CM (tanto de alto, como de ancho) Esa medida suele ser estándar en casi todas las puertas, por eso, en la tienda online de puertas anti okupas DoorClosed tenemos 3 medidas estandarizadas, pero podemos fabricar a medida, si ninguna de las 3 coincide con el tamaño de tu puerta.

2. Una vez que seleccionas las medidas del interior al marco de madera de la puerta, debes indicarnos si deseas que nos ocupemos de su instalación o no. Gracias a nuestra red de colaboradores, podemos instalar las puertas anti okupas en cualquier parte de España. No obstante, si deseas asegurarte antes de comprar, CONSÚLTANOS SI INSTALAMOS EN TU ZONA, sin compromiso, te responderemos.

3. Puedes encargar las puertas anti okupas en 3 colores mate texturizados: blanco, marrón o negro.

Una vez que nos indiques estos 3 parámetros, necesitamos que, a poder ser, nos adjuntes fotos de la puerta que tienes, para tener la máxima información disponible.

SEGURIDAD, GARANTÍA Y EXPERIENCIA

Detrás las puertas anti okupas de DoorClosed está nuestra empresa VentanasKit, pionera en la venta de Kits de ventanas de fácil instalación. La matriz de todas nuestras empresas es Lázaro Aluminis, nuestro amplio taller de carpintería de aluminio en Barcelona, que lleva más de 50 años en este sector. Respondemos por la calidad del producto, con garantía directa del fabricante, que somos nosotros mismos.

Calidad de materiales

Las puertas anti okupas DoorClosed están diseñadas y fabricadas en acero, con cerraduras invisibles, que permiten evitar técnicas como el dumping, por parte de ladrones o intrusos. La doble cerradura invisible impide la manipulación del bombín, pero al mismo tiempo, puedes abrir y cerrar la puerta sin problemas, con un sistema de mando, mucho más cómodo, que funciona a pilas y que , 30 días antes de que se agoten esas pilas, alerta para cambiarlas. NO obstante, en caso de no cambiar las pilas y agotarse por completo, la puerta anti okupa se abrirá, dejando la puerta tuya, como principal sistema de cerradura y cierre de la casa. También puedes prescindir de las pilas y enchufar las cerraduras a la toma de corriente eléctrica, mediante cables USB que recibirás junto con la puerta.

Las puertas anti okupas DoorClosed pesan sobre 50 kg y no necesitas sacar tu puerta original ni modificarla para instalar la doble puerta de seguridad. Tampoco necesitas herramientas especiales.

COMPRAR PUERTA ANTI OKUPA