Puerta anti-okupas Murcia

Evita a los okupas en Murcia con la puerta anti-okupas de Doorclosed. Compra el kit completo.

Puerta anti-okupas Murcia

Si te planteas la instalación de una puerta anti-okupas en Murcia, Doorclosed es fabricante y distribuidor de un kit completo con servicio de entrega en toda España.

Evitar a los okupas en Murcia

Murcia es una de las regiones costeras con más casos de ocupación de viviendas de forma ilegal. Las segundas propiedades y viviendas cerradas son los objetivos principales de los okupas. ¿Qué puede hacer el propietario para impedir que entren okupas en una casa? Sólo las medidas disuasorias pueden servir frente al okupa o ladrón, como la instalación de puertas de seguridad con apertura interior y cerraduras especiales antiapalancamiento. Nosotros fabricamos el kit completo que necesitas para proteger tu casa de okupas.

¿Cómo son las puertas antiokupas Doorclosed?

Doorclosed es la marca con la que nuestra fábrica de carpintería de aluminio ha diseñado y fabricado un kit completo de puertas de seguridad, para instalar directamente, sin necesidad de ningún componente a mayores.

La puerta antiokupa está compuesta de acero y cuenta con un sistema de cerradura invisible multi cierre está ocultada en el interior de la puerta y protegida en una cápsula de acero. De esta manera, resulta imposible su manipulación desde el exterior, excepto para el propietario que cuenta con las llaves de doble labio. Ni taladros ni otro tipo de herramientas pueden traspasar la placa de 4mm de espesor.

¿Qué incluye el kit de puertas antiokupas?

Calificada como puerta de alta seguridad según la norma UNE EN 1627:2011, Doorclosed comercializa la puerta con todo lo que necesitas para su instalación. Con una atornilladora eléctrica para asegurar la fijación mediante tornillos de gran calibre al marco de la puerta, podrás colocar tú mismo la puerta. No obstante, incluimos la posibilidad del servicio de instalación, que podrás seleccionar en el proceso de compra de la puerta antiokupas.

¿Y si falla algo o tengo algún problema? Aunque fabricamos con altos estándares de calidad, si se diera el caso de tener algún problema con la puerta, somos fabricantes y tenemos una fabrica propia, por lo que podemos solucionar la incidencia de forma rápida y directa. Detrás de Doorclosed hay una consolidada carpintería metálica que lleva décadas ofreciendo sus servicios.

COMPRA AHORA TU PUERTA DOORCLOSED