Puerta antiokupa en Alicante

La única puerta antiokupas con cerradura invisible

Puerta antiokupa en Alicante

¿Te preocupa que puedan ocupar ilegalmente tu vivienda?, ¿tienes miedo de llegar a tu casa de verano y encontrártela ocupada?, ¿quieres evitar que los okupas se "adueñen" de tu piso de alquiler? Si buscas medidas antiokupas, nuestra puerta antiokupa en Alicante es la solución perfecta.

En DoorClosed te ayudamos a proteger tu propiedad con nuestra puerta de alta seguridad, especialmente diseñada para evitar la ocupación ilegal. Con posibilidad de instalación en viviendas particulares, comunidades de vecinos, oficinas y negocios.

  • Disponible en tres acabados: acero galvanizado, vinilado símil roble y vinilado símil haya.
  • Producto reutilizable, siempre que la nueva puerta se adapte a las medidas.
  • Envíos a toda España peninsular: Valencia, Zaragoza, Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada...

¡QUIERO INFORMARME!

 

Puertas anti okupas sin instalación

Sin duda, una de las principales ventajas de nuestra puerta antiokupa en Alicante es su facilidad de montaje. Tú mismo puedes instalarla en tu vivienda sin tener que recurrir a un profesional. No tendrás que quitar la puerta original ni estropear ninguno de sus componentes.

No necesitarás sofisticadas herramientas ni conocimientos de cerrajería. Una atornilladora eléctrica es suficiente para colocar nuestras puertas antiokupas. Estas se fijan en el marco de madera de la parte exterior a través de un sistema de anclaje reforzado de acero que permite realizar la presión de desbloqueo necesaria contra el marco de la puerta existente. Además, la fijación puede reforzarse con tornillos de gran calibre.

Si no te atreves a montar la puerta antiokupas tú mismo, tranquilo, porque en DoorClosed también te damos la posibilidad de hacer tu pedido con instalación incluida. Disponemos de una amplia red de instaladores profesionales, que pueden encargarse de realizar por ti este trabajo. No dudes en consultarnos.

 

Cerradura antiokupas de máxima seguridad

Otro de los puntos fuertes de nuestras puertas anti okupas es que están provistas de una cerradura de seguridad tipo borjas de Ezcurra que no puede manipularse. No es visible desde el exterior, puesto que permanece oculta en el interior de la puerta, dentro de una caja de acero de 3 mm.

Te ofrecemos la posibilidad de abrir y cerrar cómodamente a través de un mando de radiocontrol, para que te olvides de las llaves y evites manipular el bombín.

 

Puerta antiokupa como medida de prevención

Las cifras de ocupación ilegal de viviendas se han disparado. Adelántate a posibles problemas y encárganos tu puerta antiokupa en Alicante. Una pequeña inversión que, a la larga, te ahorrará muchos disgustos y mucho dinero.

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!