Puertas anti okupas Barcelona

Con fábrica en Barcelona, vendemos online las puertas anti okupas en toda España.

Puertas anti okupas Barcelona

En Doorclosed queremos que puedas proteger lo tuyo, con las puertas anti okupas en Barcelona que fabricamos en el taller en Manresa y vendemos online en cualquier parte de España. ¿Todavía no conoces DoorClosed?

Detrás de DoorClosed está una consolidada empresa de cerrajería y aluminios, una carpintería metálica denominada Lázaro Aluminis y que lleva más de 25 años al servicio de este sector. Hace unos años decidimos dar un paso más, revolucionando el mercado de venta de ventanas en formato kit. Ahora, con DoorClosed queremos trasladar nuestras puertas a cualquier parte del país.

¿Sabes la cantidad de casos de okupación ilegal de viviendas?

En los últimos años se han multiplicado de forma exponencial los casos de okupación ilegal de viviendas, sobre todo en Madrid y en Barcelona. Para evitar que entren en una propiedad que no está habitada, las puertas de seguridad que fabricamos en Barcelona y vendemos online en toda España, suponen una protección especial anti-bumping y anti taladro del bombín. ¿Por qué? Gracias al sistema de cerraduras invisibles, el okupa o ladrón no puede ver ni tiene acceso a las cerraduras. Sólo tú, mediante un mando a distancia, puede abrir las cerraduras invisibles. Van a pila, pero mediante un cargador simple de móvil, puedes enchufarlas a la red eléctrica. No obstante, antes de que se acabe la batería de la pila, te avisa durante un mes y si se llegase a acabar del todo sin que la cambies, entonces se abriría, dejando tu puerta original como antes de su instalación.

Medidas anti okupas en Barcelona: puertas de seguridad

¿Qué medidas anti okupas puedes adoptar para evitar que entren en tu propiedad? Si por motivos laborales o personales necesitas ausentarte de tu vivienda, si eres un inversor que teme por sus propiedades o un profesional que trabaja administrando inmuebles, es mejor que busques un servicio de revisión de las propiedades. Ya sea una persona contratada, un servicio de limpieza (si puedes invertir más dinero) o incluso un vecino, que pueda coger la correspondencia y abrir o cerrar persianas, cada semana o 15 días. No obstante, en muchos casos no puedes recurrir a alguien que vigile y controle la casa, por lo que la opción más segura es recurrir a medidas anti okupas como DoorClosed.

Puerta anti okupas con cerradura de seguridad

La puerta antiokupa DoorClosed permite dos posibilidades de apertura, derecha o izquierda, y 3 colores, en blanco, marrón o negro. Compuesta en acero de 2 mm de espesor, cuenta con un sistema especial de apalancamiento, con dos cerraduras invisibles Wafu, para impedir el bumping del bombín.

Accede a la COMPRA ONLINE y sigue los pasos para comprar tu puerta de seguridad DoorClosed. Tendrás todas las garantías, con la seguridad de VentanasKit y por supuesto Lázaro Aluminis, nuestra consolidada fábrica que llena muchos años de servicio nacional.