Puertas anti okupas Barcelona

Con fábrica en Barcelona, vendemos online las puertas anti okupas en toda España.

Puertas anti okupas Barcelona

En Doorclosed queremos que puedas proteger lo tuyo, con las puertas anti okupas en Barcelona que fabricamos en el taller en Manresa y vendemos online en cualquier parte de España. ¿Todavía no conoces DoorClosed?

Detrás de DoorClosed está una consolidada empresa de cerrajería y aluminios, una carpintería metálica denominada Lázaro Aluminis y que lleva más de 25 años al servicio de este sector. Hace unos años decidimos dar un paso más, revolucionando el mercado de venta de ventanas en formato kit. Ahora, con DoorClosed estamos instalando nuestras puertas en cualquier parte del país.

¿Sabes la cantidad de casos de ocupación ilegal de viviendas?

En los últimos años se han multiplicado de forma exponencial los casos de ocupación ilegal de viviendas, sobre todo en Madrid y en Barcelona. Para evitar que entren en una propiedad que no está habitada, las puertas de seguridad que fabricamos en Barcelona y vendemos online en toda España, suponen una protección especial anti-bumping y anti taladro del bombín. ¿Por qué? Gracias al sistema de cerradura de borjas, el okupa o ladrón no puede ver ni tiene acceso a las cerraduras ubicada en una caja de acero por el interior de la puerta.

Medidas anti okupas en Barcelona: puertas de seguridad

¿Qué medidas anti okupas puedes adoptar para evitar que entren en tu propiedad? Si por motivos laborales o personales necesitas ausentarte de tu vivienda, si eres un inversor que teme por sus propiedades o un profesional que trabaja administrando inmuebles, puedes contratar algún servicio de administración de viviendas vacías, son servicios especializados que se ocupan de visitar el piso periódicamente y realizar movimientos de persianas, luces retirar la correspondencia que te informe periódicamente del buen estado de las propiedades. Pero estos servicios a largo plazo son muy costosos. Está calculado que la instalación de una puerta anti okupa amortizas la inversión inicial tan solo con unos meses de costosos servicios de vigilancia, le proponemos recurrir a la instalación de nuestra puerta anti okupas.

Puerta anti okupas con cerradura de seguridad

Nuestra puerta anti okupa es reversible, permite dos posibilidades de apertura, derecha o izquierda, y 3 colores, acabado galvanizado, vinilado color madera Nogal o Roble. Compuesta en acero de 2 /3 mm de espesor, cuenta con un sistema especial de Anti-apalancamiento con bisagra oculta y contra marco de acero, además nuestra cerradura impiden el bumping i rompedura del bombín.

Accede a la COMPRA ONLINE y sigue los pasos para comprar tu puerta de seguridad DoorClosed. Tendrás todas las garantías avalada por nuestras empresas de dilatada trayectoria de servicio nacional.