Puertas de seguridad Barcelona

La fábrica de puertas de seguridad está en Barcelona. ¿Buscas una puerta anti okupa?

Puertas de seguridad Barcelona

Las puertas de seguridad en Barcelona permiten evitar la ocupación de una vivienda, una de las principales preocupaciones en las grandes capitales de Madrid o Barcelona. De hecho, el Institut Cerdà estima que hay 87.000 casas ocupadas de forma ilegal, que se concentran principalmente en las grandes urbes, donde la problemática de la vivienda es aun mayor. DoorClosed es tu solución para evitar que los okupas entren en casa. Te contamos en qué consiste su innovador producto en forma kit, que no requiere de instalación, gracias a su fácil montaje en tan sólo 15 minutos.

DoorClosed, tu kit anti okupas, de fácil montaje sobre la puerta original

DoorClosed es la puerta de seguridad en Barcelona o en Madrid que necesitas para proteger tu vivienda de intrusos. Gracias a su sistema de cerraduras invisibles, DoorClosed permite evitar que fuercen la cerradura. El propietario podrá abrir la puerta de seguridad gracias al mando a distancia, pero desde fuera el ladrón o intruso no verá donde se encuentran las cerraduras invisibles.

Sobre la puerta original, sin necesidad de desmontarla

La instalación de tu puerta de seguridad en Barcelona es fácil y no precisa de herramientas especiales. En esta página web puedes comprar tu puerta anti okupa online y seleccionar entre las 3 medidas estándar (las más comunes en el 99% de las puertas) No obstante, si tu puerta tiene unas medidas especiales, sólo debes indicarlas en el campo de texto del producto y nosotros las ajustaremos.

Con o sin nuestra instalación. Tú decides.

Para colocar las puertas de seguridad en Barcelona puedes optar por nuestro servicio de instalación, pero la puerta es de fácil montaje. No necesitas desmontar la puerta original, porque se instala por el exterior de la entrada de tu vivienda, como una segunda puerta que permite obtener mayor seguridad, sin dañar ni estropear la puerta original.

Cerraduras invisibles de seguridad

Fabricamos puertas de seguridad vendemos en toda España. Las puertas anti okupas tienen doble cerradura invisible, que pueden ir con pilas o bien, pueden enchufarse a la corriente, mediante un transformador estándar tipo móvil (no se incluye en el kit) No obstante, si optas por las pilas, el sistema avisa durante un mes cuando quede poca pila y si aun así, no las cambias y se agotan, la puerta anti okupa se abrirá, para evitar que te quedes encerrado.

Taller y fabricante: respondemos con garantía

Detrás de nuestras puertas de seguridad está Windowskit, empresa matriz que vende kits de ventanas de fácil instalación y Lázaro Aluminis, el taller de carpintería de aluminio que fabrica las puertas anti okupas con los más altos estándares de calidad. Somos especialistas, con muchos años de experiencia en el sector.

COMPRA AHORA TU PUERTA DE SEGURIDAD EN BARCELONA