Puertas de seguridad Badalona

¿Tienes una propiedad en Badalona? Protégela con puertas antiokupa Doorclosed.

Puertas de seguridad Badalona

¿Buscas puertas de seguridad en Badalona para proteger una propiedad vacía? Doorclosed es la nueva firma patentada por Windowskit y Lázaro Aluminis, fabricante de carpintería metálica con más de 50 años de experiencia y de ámbito nacional.

COMPRA ONLINE TU PUERTA DE SEGURIDAD

Puertas antiokupa de seguridad para puertas

Creamos Doorclosed como una firma especializada en la fabricación en formato kit de las puertas de seguridad especiales para evitar que entren ladrones y okupas en tu casa. Si por motivos laborales o por circunstancias familiares debes cambiarte de ciudad, te recomendamos adoptar una medida preventiva como la colocación de una doble puerta con cerraduras invisibles que no puedan ser manipuladas.

Cerraduras invisibles con puerta antiokupa incorporada

En un mismo kit tienes todo lo que necesitas. Doorclosed incorpora en la propia puerta las cerraduras invisibles, para que puedas colocarla tú mismo, sobre el marco de la puerta de entrada que tengas. Disponemos de varios colores, para que tu puerta de seguridad en Badalona sea lo más parecida posible al tono de la puerta original que tengas.

Evita que entren en tu casa con una puerta antiokupa

La mejor medida es evitar que entren. Las alarmas sirven para echar al ladrón o para asustarle, pero si lo que verdaderamente buscas es evitar que puedan entrar a robar o a ocupar tu casa, entonces debes adoptar medidas preventivas anti apalancamiento o anti manipulación del bombín, como la instalación de la puerta de seguridad Doorclosed.

Especial para administradores de fincas

Si cuentas con un parque inmobiliario de viviendas cerradas que debes proteger, puedes aprovechar la misma puerta de seguridad para colocarla en distintas puertas, según las necesidades puntuales que tengas. Bancos, constructoras, gestorías... tenéis en Doorclosed la solución rápida, económica y efectiva, contra la okupación ilegal de propiedades.

Comprar la puerta antiokupa online

Estamos en Manresa, por lo que tenemos posibilidad de entregar tus puertas de seguridad en Badalona de forma rápida. Doorclosed vende en toda España, con posibilidad de contratar la instalación o de hacerlo tú mismo, en 15 minutos, sin necesidad de instrumental ni herramientas accesorias.

En el apartado de Comprar tienes las opciones disponibles. Casi todas las puertas de entrada coinciden en una serie de medidas estandarizadas, pero si tu puerta tiene otras medidas diferentes, puedes indicarlas adjuntando una foto con las medidas concretas, además de detallarlas en el campo de texto que encontrarás en el mismo desplegable. Selecciona el color deseado y si deseas que el precio incluya la instalación o no, añádelo y lleva tu producto al carrito para efectuar la compra de tus puertas de seguridad en Doorclosed.

¿Quieres saber si instalamos en tu zona?

Si quieres consultarnos, disponemos de varias opciones de contacto. Puedes escribirnos online, mandarnos un WhatsApp 619579929, llamarnos al mismo teléfono móvil 619579929 o al teléfono fijo 938748337.

COMPRA ONLINE TU PUERTA DE SEGURIDAD