Sistema anti okupa

¿Buscas una medida anti okupa para tu casa? Conoce Doorclosed.

Sistema anti okupa

Detrás de Doorclosed no sólo se encuentra el sistema anti okupa más cómodo, económico y fácil de montar, sino que está nuestra consolidada carpintería metálica que lleva más de 60 años trabajando en el sector de los cerramientos de seguridad.

Innovación sistema anti okupas: nos adaptamos a la actualidad

En todos los años y varias generaciones al servicio de particulares y empresas, hemos aprendido e innovado, adaptándonos a la coyuntura de cada momento. Con la burbuja inmobiliaria y con la cantidad de parque inmobiliario vacío, debíamos lanzar un revolucionado sistema anti okupa que permitiese mantener la puerta cerrada y segura, evitando el bumping o rotura del bombín. Así nace Doorclosed.

Kit anti okupa de fácil montaje, sin necesidad de instalación

Partimos de la base de que todas las cerraduras pueden romperse, menos las cerraduras invisibles. Si además, sumamos una doble puerta, con el sistema de cerraduras invisibles, la dificultad de acceso a la propiedad se multiplica exponencialmente, frente a una puerta convencional, aunque sea blindada.

De la carpintería han nacido varios formatos kits para el hogar. VentanasKit es otro formato de fácil instalación que hemos comercializado en formato kit, en cualquier parte del país. Con el sistema anti okupa de Doorclosed, queríamos abarcar cualquier punto de España, con un servicio de entrega rápida y garantizada.

Sistema anti okupa de fácil montaje en 15 minutos

Podrás comprar online tu puerta de seguridad con el sistema anti okupa de Doorclosed, en esta página web, indicando las medidas (dentro de las estándar o bien, las medidas especiales si fuera el caso) Sácanos una foto o envía un boceto en el proceso de compra y así nos aseguraremos que coincide. Disponemos de servicio posventa y somos una consolidada empresa que cuenta con muchos años de servicio y taller propio, por lo que la garantía del producto está asegurada directamente del fabricante.

Puerta anti okupa de acero de 2 mm de espesor

El sistema anti okupa de Doorclosed se compone de una puerta en acero de 2 mm de espesor, con un sistema especial de anti-apalancamiento, más dos cerraduras invisibles de la marca Wafu, que evitan cualquier manipulación posible. Incorporamos un mando a distancia para que puedas abrir la puerta.

Otra de las ventajas que ofrece Doorclosed, es que la puerta con sistema anti okupa de seguridad es reutilizable. Podrás colocarla en la propiedad que necesites. Este aspecto es especialmente útil para administraciones de fincas o promotoras. Realizas la inversión una vez, pero la aprovechas en muchas ocasiones. Doorclosed puede quitarse de una puerta para ponerse en otra, aunque se tarda lo suficiente como para que no sea un procedimiento fácil de realizar por okupas o ladrones (además, no pueden abrir al carecer del mando de acceso)

Respondemos a todas tus dudas. Escríbenos o consulta el apartado de preguntas frecuentes. Puedes comprar online el sistema anti okupa líder del mercado en España. Muchos clientes de todas las zonas del país ya han comprado su Doorclosed. No permitas que usurpen tu propiedad. ¡Protégela de okupas o de ladrones!

COMPRAR PUERTA ANTIOKUPA