Puerta antiokupa Bilbao

Te presentamos nuestras puertas de seguridad antiokupas para que protejas tu vivienda en Bilbao

Consulta aquí los bolsos que tenemos disponibles

¿Te preocupa la seguridad de los tuyos? ¿Quieres descansar tranquilo cuando te vas de vacaciones? Te presentamos nuestras puertas antiokupas en Bilbao, para que no tengas que pensar en que sucede en tu hogar cuando no estas en casa o sales de fin de semana.

En la actualidad la invasión y okupación de los domicilios y locales es por desgracia creciente, por ello hemos creado una puerta de seguridad metálica antiokupa. Fabricamos la seguridad de tu hogar con los mejores materiales para que te protejan de cualquier visita indeseada.

Nuestra puerta de seguridad esta fabricada con acero de 2mm de espesor, cuenta además con un sistema de apalancamiento lo que la hace más segura respecto a ataques e intentos de robo. Además incluye dos cerraduras invisibles que fortalecen el sistema de seguridad de entrada a tu hogar.

Puerta de seguridad para evitar okupas

Máximiza la seguridad de tus bienes y tus seres queridos, te facilitamos nuestra puerta antiokupa en Bilbao, tanto sí tienes un apartamento en la costa como segunda residencia, como sí quieres proteger tu hogar habitual tenemos la puerta que se adapta a tus necesidades.

Elige el color que mejor encaje y acompañe al resto de tu mobiliario, blanco, negro o marrón. Se adapta a cualquier ubicación puesto que su apertura puede ser derecha o izquierda. La puerta es auto instalable, sí lo deseas enviamos un técnico con la puerta para que se encargue de dejarla fijada y en funcionamiento.

Sí tienes cualquier duda puedes consultar nuestro listado de preguntas frecuentes o sí lo prefieres ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en función de tus necesidades.

Delega la protección de tu empresa, local, negocio o domicilio en nuestras manos con nuestra puerta de seguridad. Es la mejor cerradura anti-okupas para poder dejar tu hogar tranquilo.

Más de cinco años velando por la integridad de tu hogar en Bilbao, Barcelona, Sevilla, Madrid y todos los puntos del territorio nacional.

Puerta anti okupas de fácil instalación

Nuestro sistema de protección es una puerta antiokupas de fácil instalación, junto con la puerta recibes unas instrucciones explicativas para que seas tu mismo quien instale la puerta.

Sí quieres también te facilitamos la instalación por un profesional, pon la puerta de acceso a tu hogar en nuestras manos y no te preocupes de visitas indeseables en tu vivienda.

Llámanos por teléfono y te asesoramos.