Puertas anti okupas Madrid

Como gran capital, Madrid es una de las principales ciudades con okupas. ¿Buscas puertas especiales?

Puertas anti okupas Madrid

En Doorclosed somos conscientes de que uno de los principales problemas de las grandes ciudades es la vivienda y que, en caso de tener propiedades vacías por largos periodos de tiempo, el peligro de la okupación ilegal está siempre presente. Frente a esta realidad, nuestras puertas anti okupas en Madrid te permitirán proteger tus inmuebles frente a la entrada de ladrones y okupas.

Puertas Doorclosed de seguridad

Puedes comprar las puertas anti okupas en Madrid de forma cómoda y sencilla. En la tienda online vendemos a toda España, con posibilidad de contratar con la puerta el servicio de montaje. No obstante, nuestras puertas anti okupas son de fácil montaje, por lo que tú mismo podrás colocarla sobre el marco de tu puerta de la entrada principal. Es un refuerzo doble, porque mantienes tu puerta, pero colocas otra encima con un sistema de cerraduras invisibles, que sólo podrás accionar para abrir tú mismo, con el mando a distancia que incorpora Doorclosed.

El problema de las ocupaciones ilegales en Madrid afecta a todos los barrios, si bien, está íntimamente relacionado con mafias organizadas y con barrios periféricos. de carácter obrero, como Puente Vallecas o Carabanchel. Los okupas no asaltan necesariamente viviendas vacías de bancos, sino que además afectan a, por ejemplo, familias que deciden irse unos días de vacaciones. Según publica el Institut Cerdà, en 2017 las cifras de okupas afectaban a 87.500 viviendas en toda España, con 4.400 de viviendas okupadas sólo en Madrid.

¿Qué medidas evitan que entren okupas en una casa?

Puedes instalar una alarma, pero implicará entre otras cuestiones, el pago de una cuota en concepto de asistencia 24 horas. En cambio, nuestras puertas anti okupas en Madrid te permiten comprar una medida que evite que entren, con el único gasto que supone la puerta, sin cuotas mensuales ni gastos anuales. Así de sencillo.

Compra tu puerta de seguridad y evita que entren

El formato kit permite que, al comprar tu puerta de seguridad, puedas tener en un lote todo lo que necesites. No requiere de herramientas a mayores. Tú mismo podrás colocar la puerta de seguridad, con nuestro sistema único de Doorclosed. Las puertas anti okupas en Madrid que vendemos vienen con dos cerraduras invisibles ya colocadas. Gracias al mando, sólo tú podrás abrir la puerta. Evita que fuercen la cerradura, porque nadie podrá verla.

Puente Vallecas, Usera y Carabanchel son los barrios más afectados por la okupación ilegal de viviendas.

Somos fabricante y distribuidor, controlando todo el proceso y por eso, te ofrecemos un servicio posventa de calidad. Con Doorclosed tendrás la garantía del óptimo funcionamiento de tus puertas anti okupas Madrid. Cantacta con nuestro taller y tienda para cualquier duda. Te llevaremos la puerta a casa, para que nadie pueda usurpar tu propiedad.