Puerta antiokupa en Córdoba

Con nuestras puertas anti okupas podrás irte de vacaciones sin preocupaciones

Puerta antiokupa en Córdoba

La seguridad de tu vivienda y tus seres queridos no tiene precio, por eso desde DoorClosed te garantizamos un trabajo de calidad con los mejores materiales para puertas antiokupa en Córdoba. Nos desplazamos o enviamos tu puerta a domicilio a cualquier parte de la geografía nacional, contamos con numerosos tipos de cerradura, acabados y cumplimos con la normativa UNE EN 1627:2011.

En DoorClosed tenemos un largo recorrido en puertas anti okupas, por eso contamos con profesionales que te asesorarán si eres, o has sido, víctima de okupas en Andalucía. Nuestras puertas de seguridad están fabricadas en nuestros talleres donde trabajamos con nuestras empresas hermanas: WindowsKit y Lázaro Aluminis. Gracias a esto hemos podido desarrollar nuestra propia tecnología y nos ha permitido crear numerosos diseños.

HACEMOS TU PUERTA ANTIOKUPA A MEDIDA

 

¿Qué servicios ofrece DoorClosed?

En DoorClosed realizamos un estudio personalizado de tu puerta, da igual si eres particular, una comunidad o gestoría, profesional, etc. La seguridad es necesaria para todos. Diseñamos tu puerta a medida en el caso de que los modelos que tenemos en nuestra web no encajen con tu idea, además, te podemos enviar este sistema de seguridad a domicilio y sin instalación (gracias a su sencillo sistema de montaje) o puedes confiar en nuestros instaladores que se encuentran en toda la península (desde Alicante, Badalona o Valencia hasta Málaga o Sevilla). Nuestras puertas anti okupas son reutilizables, por lo que si te mudas no habrá problema en trasladarlas.

¿Cómo funcionan las puertas antiokupas DoorClosed en Córdoba?

Para tu tranquilidad te afirmamos que en ningún momento vas a estar sin puerta en tu vivienda. Las puertas anti okupas DoorClosed no reemplazan a la actual, tan solo son unas puertas complementarias diseñadas específicamente para no dañar o romper ninguno de los elementos originales, de esta forma se dobla la seguridad. Además, nuestras puertas de seguridad de acero reforzado tienen tres acabados distintos: en acero galvanizado, vinilado símil roble y vinilado símil haya para que tengan un aspecto lo más natural posible y no rompan con la estética de tu hogar.

Son puertas diseñadas con bisagras ocultas y antipalanca y bombín, así que en caso de perder las llaves el cerrajero tendrá que estar muy cualificado para poder abrir tu puerta DoorClosed, pero gracias a nuestra tecnología te ofrecemos un servicio de control remoto desde tu smartphone. Pasar unas vacaciones con total paz y tranquilidad está a solo un click. ¡Deja de pensártelo y contáctanos!

CONTÁCTANOS, TE ASESORAMOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO