Puertas anti okupas Valencia

Nuestro sistema anti okupas en puertas de seguridad también llega a Valencia.

Puertas anti okupas Valencia

En Doorclosed llevamos las puertas anti okupas a Valencia y a todo el territorio nacional, con posibilidad de contratar el servicio con o sin instalación. ¿Conoces el sistema de Doorclosed?

Sistema de puerta antiokupa Doorclosed

Ante el problema de la vivienda, las grandes ciudades son las que padecen en mayor medida la okupación ilegal de casas. Frente a esta situación, nuestra consolidada empresa de cerrajería profesional ha patentado el sistema de puertas antiokupa de seguridad que viene con todo lo necesario para que tú mismo puedas instalarla en el exterior de tu puerta principal.

CONTACTA ONLINE A TRAVÉS DEL FORMULARIO

¿Por qué apostar por nuestro sistema de puertas de seguridad?

Porque Doorclosed incluye el lote de puerta + cerraduras invisibles + todo lo necesario para su colocación. Compuesta por acero de 2 mm de espesor, nuestras puertas anti okupas en Valencia se configuran como la opción perfecta para una segunda vivienda en la playa, que permanece cerrada el resto del año.

Las cerraduras invisibles impiden la manipulación del bombín

Doorclosed incorpora cerraduras invisibles con apertura mediante mando a distancia. Al no estar de forma visible hacia el exterior, el bombín no puede ser manipulado de ninguna de las maneras. Sólo tú podrás abrir la doble puerta de seguridad de la propiedad.

Particulares, gestorías y administraciones de fincas, inmobiliarias... Protege tu propiedad con un sistema que además podrás reciclar en otras propiedades, según tu necesidad.

Comprar puerta antiokupa de forma segura

Nuestra capacidad y volumen nos permite distribuir a toda España peninsular, con la entrega de tus puertas anti okupas Valencia, Barcelona, Madrid. Sevilla etc. Tendrás el pedido en un plazo de aproximadamente 15 días (de 1 a 10 puertas). Si además deseas que nos ocupemos de su montaje, disponemos de una red de colaboradores en todas las provincias, para ocuparnos de ofrecerte un servicio integral.

Fabricante de puertas antiokupas

Detrás de la marca Doorclosed se encuentra Lázaro Aluminis, una consolidada carpintería de aluminio que lleva varias generaciones de servicio en todo el territorio español. Trabajamos rápido, pero sobre todo bien, de forma que todos los lotes de puertas antiokupas tengan la máxima seguridad y garantía.

La mejor protección es evitar que entren. Por una pequeña inversión, tendrás protegidas las propiedades de tu inmobiliaria, tu domicilio durante un periodo de estancia fuera o esa segunda casa de la playa. Cullera, Gandía, Sagunto... ¿buscas puertas anti okupas en Valencia? Contacta con Doorclosed para cualquier duda. Puedes comprar online tu puerta y si necesitamos conocer algún detalle o confirmar datos, nos pondremos en contacto contigo de forma más directa. Si deseas recibir una atención comercial más directa, llámanos al número 938748337.

CONTACTA ONLINE A TRAVÉS DEL FORMULARIO