Puertas de seguridad en Valencia

Tus propiedades en Valencia estarán siempre protegidas, con puertas de seguridad DoorClosed.

Si tienes una segunda vivienda en la playa y buscas puertas de seguridad en Valencia para proteger tu propiedad de okupas y ladrones, ahora puedes comprar online DoorClosed. ¿Sabes en qué consiste?

DoorClosed es la puerta de seguridad con cerraduras invisibles que impedirá que entren en tu casa, permitiendo al mismo tiempo, que tú puedas hacer uso de ella con total normalidad. Gracias a las dos cerraduras invisibles, sólo tú podrás abrir mediante mando a distancia.

Sin instalación, de facil automontaje sobre la puerta original

El kit de Doorclosed incluye todo lo que necesitas para montar la puerta de seguridad, sobre el propio marco de tu puerta original, sin tocarla, ni tenerla que quitar.

No necesitas herramientas especiales, porque hemos fabricado un formato de puerta que no requiere de instalación. No obstante, si no quieres complicarte con el montaje, también puedes seleccionar el servicio de instalación al comprar tu puerta de seguridad online. Tenemos acuerdos en la práctica totalidad del país, para poderte instalar la puerta, sin que tengas que hacer nada.

Puerta antiokupa para pisos, comunidades, administradores, bancos...

Al evitar las principales formas de usurpación, el bumping, la rotura o el taladro de la cerradura, nuestras puertas de seguridad antiokupas son la protección perfecta para segundas residencias o viviendas principales, cuando sus inquilinos están fuera por un tiempo prolongado.

Somos fabricantes

Detrás de la puerta anti okupa más económica y segura del mercado está una fábrica consolidada, Lázaro Aluminis y Ventanas Kit, nuestra primera firma en formato Kit, de ventanas de fácil automontaje. Ahora, con DoorClosed queremos ayudar a preservar la seguridad de tu propiedad, con un sistema estudiado y desarrollado por nosotros, que comercializamos en toda España.

Puertas anti-bumping

Al tener cerraduras invisibles, evitamos que con otra llave, el ladrón o oel okupa pueda abrir el bombín fácilmente, mediante esta técnica de golpe seco. El sistema anti-rotura protege el bombín de utensilios o taladros.

Puerta antiokupa a domicilio

Desde el taller de 1.500 m2 de instalaciones, nos ocupamos de fabricar en formato Pack y para entregarte el lote a domicilio no solo puertas de seguridad en Valencia, También colaboramos con otro tipo de empresas y profesionales de distintos gremios, que buscan en Bilbao, Madrid, Barcelona... soluciones de seguridad para propiedades como pisos, casas, chalés etc.