Puertas de seguridad Sabadell

Monta tus puertas de seguridad en Sabadell y evita a ladrones y okupas.

Puertas de seguridad Sabadell

Protege tu propiedad de ladrones y de okupas, con el sistema de puertas de seguridad en Sabadell, Barcelona y con venta online en toda España. Doorclosed es la solución para evitar que entren.

Puerta anti okupas con cerraduras invisibles

Las puertas de seguridad de Doorclosed se venden en formato kit, comercializado directamente desde la fábrica, con garantía de nuestro propio taller. ¿Qué contiene el kit de puertas anti okupas? La doble puerta te la instalaremos de forma muy sencilla. Además, la puerta antiokupa ya incorpora las cerraduras invisibles, con el mando a distancia. Por último, el kit viene con los anclajes que necesitas.

Cómo proteger tu casa de okupas

La mejor manera de proteger una propiedad de okupas o ladrones es evitando que entren. Si tienes una segunda propiedad y buscas puertas de seguridad en Sabadell, que impidan o al menos obstaculicen la entrada de intrusos, Doorclosed es tu solución. Aunque disponemos de la fábrica de puertas antiokupas Barcelona, vendemos en toda España, con posibilidad de contratar el montaje de la puerta.

Puertas antiokupas para inmobiliarias, administradores de fincas...

Aunque la solución de Doorclosed es apropiada para cualquier persona que desee impedir que entren en su casa, si bien es cierto que nuestro sistema gusta, y mucho, a inmobiliarias, bancos y administradores de fincas, que ven en Doorclosed el sistema de protección perfecto.

Puerta con cerradura de seguridad de Borjas

Doorclosed es la única puerta de seguridad del mercado que incorpora de serie cerraduras de seguridad de tipo Borjas, que se caracterizan por las 5 llaves de doble labio y placa anti-taladro de 4 mm de espesor.

Comprar puerta antiokupas

Ahora puedes comprar online la puerta de seguridad Doorclosed. Es muy sencillo y cuentas con la garantía directa del fabricante. En el apartado COMPRAR, debes seleccionar entre las medidas estándar (te indicamos cómo medir) y si deseas que el servicio incluya la instalación de alguno de nuestros colaboradores, repartidos por toda la geografía nacional. Después, podrás indicarnos el color de la puerta (tienes 3 posibilidades, en blanco, marrón o negro).

Si tu puerta no tiene ninguna de las medidas estándar que aparecen, selecciona en el desplegable "Medidas NO estándar" y, a continuación, podrás introducir las imágenes del marco con medidas, para que nosotros fabriquemos la puerta, específicamente para tu marco. Te recomendamos realizar un pequeño boceto, con las medidas o sacarnos una foto e indicarnos las medidas, para que podamos comprobar lo que indicas.

Recuerda que nos tienes a disposición para consultarnos cualquier duda, mediante WhatsApp 619579929 o contacto online. Detrás de Doorclosed está nuestra consolidada fábrica de carpintería de aluminio Lázaro Aluminis, que da soporte en toda Cataluña, con trabajos de renombre dentro del sector.