Puertas de seguridad Sabadell

Monta tus puertas de seguridad en Sabadell y evita a ladrones y okupas.

Puertas de seguridad Sabadell

Somos el proveedor y fabricante de puertas de seguridad en Sabadell, Barcelona y en toda España, porque vendemos Doorclosed, nuestro kit especial anti okupas con envío a cualquier parte del país.

¿Eres una inmobiliaria y debes proteger tu parque de viviendas en venta? ¿Tienes una segunda casa de veraneo? ¿Buscas reforzar la seguridad de tu piso para evitar que entren okupas? Suministramos un kit completo, para que no tengas necesidad de herramientas o accesorios extra. Con el kit de puertas de seguridad anti okupas de Doorclosed podrás colocar tú mismo la doble puerta, o puedes contratar la Instalación incluida.

El diseño y la fabricación de las puertas de seguridad permite que, en media hora, tú mismo puedas colocar la puerta, sin conocimientos de bricolaje o de carpintería. No obstante, disponemos de una red de Instaladores en todo el país para atender a aquellos clientes que desean contratar el servicio con instalación incluida. Sólo tienes que seleccionar esta opción, a la hora de formalizar el pago online.

Puerta de seguridad con cerradura de alta seguridad con Borja alojada en la puerta de forma  invisible.

Las puertas de seguridad en Sabadell de Doorclosed se caracterizan por estar fabricadas bajo estándares de calidad. Llevamos décadas como una de las principales carpinterías metálicas de nuestra comarca, por lo que podemos garantizar materiales de contrastada fiabilidad. Además de la estructura de la puerta, el kit incorpora los anclajes necesarios y también la cerradura de seguridad invisible ya colocada en el interior de la puerta.

Puerta Doorclosed con acero de 3 mm de espesor

Cuenta con un sistema antiapalancamiento Perimetral, compuesto por dos posibilidades de apertura, de derecha o izquierda. También disponemos de varias opciones de color, Galvanizado o imitación de madera Oscura o de madera Clara. Recuerda que tu puerta de seguridad en Hospitalet quedará anclada en la parte exterior, por lo que a priori no se verá la puerta original de entrada a tu propiedad.

Puerta anti okupa a medida

Normalmente, todas las puertas de entrada tienen unas medidas estandarizadas, que permiten anclar la puerta Doorclosed de manera muy sencilla, pero si tu puerta tiene una medida no habitual y deseas contratar una puerta de seguridad en Sabadell que sea completamente personalizada, puedes hacerlo en la opción "Medidas NO estandar" y enviarnos una imagen del marco, señalizando las medidas concretas que tenga en el interior (en centímetros) tanto de largo, como de ancho.

Comunidades, gestorías, inmobiliarias...

Aunque nos compran particulares que buscan proteger su casa, nuestro cliente principal es aquel que gestiona varias propiedades, ya sea una inmobiliaria, gestoría o bancos, que cuentan con un parque bastante amplio de propiedades sin habitar. Antes de sellar completamente una propiedad, es mejor optar por Doorclosed, si quieres enseñar la casa con frecuencia a futuros compradores, o si tienes intención, por ejemplo de alquilarla en un futuro no muy lejano. Las comunidades protegen los accesos a cuartos comunitarios con Doorclosed, la forma más segura y reutilizable de cerrar con puertas de seguridad en Sabadell, Barcelona.